Cajoneras



En una oficina a veces no bastan los cajones del escritorio para dar lugar a aquellos documentos u objetos importantes que deben ser guardados y asegurados de su libre acceso, es por ello que existen las cajoneras.

Una cajonera cumple un rol muy importante dentro de una oficina, ya que en ella se pueden conservar los documentos con un orden impecable que se lograría en un armario convencional. De igual manera, cada cajón puede tener una llave de seguridad que permite mantener las cosas fuera del alcance de extraños.

A continuación te mostramos una cajonera clásica con un acabado de color natural a madera. Verás que hace un juego muy elegante dentro de una oficina donde los muebles de madera hacen la gran diferencia no solo en lo visual, sino también en el orden que pueden proporcionar.

Ver Cajoneras.

Escrito por: lordskorpius 13/07/2012Muebles de madera



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir