Escritorios

Escrito por: Muebles de Oficina
10/07/2012
Escritorios, Muebles de madera


Los escritorios son uno de los muebles más importantes dentro de una oficina. Su tamaño debe ser ideal y debe permitir una gran libertad, tanto como cuando se encuentre trabajando sobre él o cuando nos encontramos recorriendo la oficina. Su ubicación siempre dependerá del ambiente donde se encuentren y de preferencia, se debe buscar la luz natural, ya que no solo permite el ahorro de energía, sino que permite una buena visibilidad que ayuda a disminuir el agotamiento precoz en los oficinistas.

Aquí te traigo algunos modelos de escritorios.

En la primera imagen a continuación te mostramos el escritorio clásico con un bello acabado en madera. Este escritorio realza la belleza de una oficina clásica, donde el color de la madera es un gran atractivo. De igual manera sirve para realzar la elegancia del lugar.

Escritorios de oficina.

En la siguiente imagen tenemos un escritorio liviano dentro de una oficina moderna. De igual manera, su acabado en madera lo hace ideal para combinar con el ambiente el cual se encuentra muy iluminado. Todo esto hace que sea agradable a la vista de quien ingresa a la oficina.

Escritorios y más.

Por último, tenemos un escritorio con un cajón especial para el teclado. Este tipo de escritorios es ideal para montar una pequeña oficina en casa. Es ideal para aquellos que deben continuar los trabajos de la oficina en sus hogares, ya que de esta forma no pierden la costumbre y el ritmo de productividad no se ve afectado, ya que se siente como si estuvieses en tu área de trabajo.

Escritorios para oficina casera.



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Escritorios
  1. jaime says:

    buen dia, requiero direccion para ver los escritorios clasicos

ss