Escritorios modernos



Una oficina moderna debe tener siempre algunos escritorios modernos, ya que su diseño y ergonomía son únicos, los cuales hacen notar que el diseño de la oficina está basado en un estilo modernista.

Los diseños retro está de moda, pero la gran característica es que ya no tenemos que soportar aquellas escritorios enormes y torpes, ya que los escritorios modernos fusionan el diseño antiguo con un tamaño adecuado ideal para hacerlo funcionales.

Si bien los colores pueden variar, los escritorios modernos de preferencia deben jugar con el diseño de la oficina y a su vez deben tener una mayor visibilidad, es decir, debe ser una de las cosas que no debe pasar desapercibidas en la primera impresión, todo esto sin distraer la mirada del diseño en general.

El escritorio que mostraremos a continuación es ideal para oficinas pequeñas o para aquellas que cuentan con varios empleados que requieren un espacio individual. De igual manera es ideal para montar una oficina en casa, ya que te hace sentir como si estuvieses en tu área de trabajo, por lo tanto tu productividad e ideas no se verán afectadas.

Ver Escritorios modernos.

Escrito por: lordskorpius 21/07/2012Escritorios



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir