Escritorios y estantes para niños



Este escritorio que te muestro puede realizarse con las mismas tecnicas y practicamente los mismo materiales que vimos en el post de una oficina en casa. Los estantes en el cuarto de los niños o en el cuarto de juegos pueden ser muy utiles tambien. Evitaran que los juguetes esten tirados y poco a poco tus hijos podran a aprender lo que significa tener las cosas en orden. Las sillas por supuesto que son infantiles y los cajones son de plastico. Ademas es bien sabido que los niños tienden a imitar a los mayores, por lo que este tipo de decoracion en sus cuartos puede resultarles muy satisfactoria. Escritorio infantil.

Por supuesto que aunque sea algo para los niños debe dedicarsele un tiempo de planificacion y realizar las preguntas adecuadas. Cuantos niños son? Cual es el tamaño de la habitacion y cuanto puedo ocupar? Que materiales debo emplear? Que accesorios son seguros colocar? Que te parece la idea?

Escrito por: lordskorpius 17/12/2011Decoracion



.
AYÚDANOS A CRECER


Gracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir