Libreros para oficina

Escrito por: Muebles de Oficina
23/07/2012
Libreros


Los libreros en una oficina pueden marcar una gran diferencia en el aspecto de esta, ya que le dan un aspecto elegante y causan la impresión de que el oficinista que se encuentra en dicha habitación es una persona intelectual amante de la buena lectura.

En la primera imagen que mostramos a continuación tenemos un librero amplio que puede extenderse a lo largo de la oficina. De igual manera podemos observar que no se necesitan demasiados libros, ya que algunos compartimentos pueden ser usados para colocar algunas antigüedades o piezas de decoración. Si te gusta este estilo, entonces no te olvides de preguntar por el “Salón Hanks”.

Ver Libreros para oficina.

En la siguiente imagen podemos observar un librero amplio incorporado en un despacho pequeño. Como verás, el estilo clásico de la oficina hace juego con todos los muebles de madera e igualmente el librero para oficina es una pieza clave que proporciona elegancia. Si te gusta este diseño, no te olvides de consultar por los “Despachos Sudáfrica

Ver Libreros para oficina moderna.

Por último tenemos un librero moderno dentro de una oficina minimalista, la cual puede ser usada como el despacho de un psicólogo o como el ambiente de descanso para los trabajadores. Los pocos elementos de la oficina dan una sensación de calma y amplitud que permite que las ideas fluyan. Sin duda es un gran mueble de oficina.

Ver Librero para oficina.



SI TE GUSTARON DANOS UN LIKE

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: