Oficinas modernas

Escrito por: Muebles de Oficina 08/11/2011Decoracion



Las oficinas modernas no son algo imposible de conseguir ni tampoco hay que gastarse un gran presupuesto para conseguir algo como las oficinas de google. Oficinas modernas no significa tener videojuegos o la ultima tecnologia, sino tener un enfoqe nuevo, creativo y que mejore el ambiente laboral.

El ambiente laboral es utilizado por muchas firmas como un recurso más para la captación y retención de talentos. Estudios demuestran que, un buen espacio de trabajo, puede incrementar hasta un 20% el rendimiento en las empresas. Cuáles son las nuevas tendencias y qué buscan las compañías.

.

Por supuesto eso no significa que un ambiente con decoraciones modernas no ayude. Ayuda bastante.

Los laberínticos pasillos con minúsculas oficinas de puertas cerradas, los gabinetes grises y los escritorios de madera desvencijados ya han pasado a mejor vida para la mayoría de las empresas locales.

Cuando hice el articulo de 20 oficinas asombrosas en empresas reales deben haber notado un patron. Ademas de los diseños exoticos y extravagantes. Las oficinas modernas tienen mas espacios abiertos que permiten mayor interrelación y sectores que faciliten el encuentro. Y otro factor mas que se puede notar es que las oficinas empiezan a tener mas o mas espacios comunes para areas no relacionadas con el trabajo. La idea es darle a los empleados un minuto de relax en cualquier momento que lo necesiten.

Por supuesto que la decoracion juega un papel importante, deben tener en cuenta los muebles de oficina que se usaran, desde los sillones hasta los escritorios. Agregan un poco de verde tambien ayuda. Estoy seguro que conoces muy pocos lugares de trabajo donde el verde este presente, y si lo esta es solo una maceta con una planta a la que nadie lleva el apunte. Pocas veces se coloca el verde, lo natural, como una parte central del diseño. Pero hacerlo realmente puede ayudar a lograr esa oficina moderna que buscamos.
.





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Oficinas modernas
  1. edgar becerra says:

    Buenas tardes,

    Me podrian indicar por favor donde se encuentran ubicados.
    Gracias

ss